Descripción del proyecto

Colposcopia

Reserva hora para este servicio

Colposcopia

Reserva hora para este servicio

En qué consiste el tratamiento

La Colposcopia es una prueba para detectar el cáncer de cuello uterino (cáncer cervical). Permite que el especialista logre una vista aumentada del cuello uterino. Se usa para detectar células anormales en el cuello uterino. Es una forma fácil de detectar cualquier anomalía que pueda convertirse en cáncer.

A partir de la detección de algo que no parezca normal, se realiza una biopsia para su análisis en laboratorio. Generalmente se tarda entre 5 y 10 minutos en realizar una Colposcopia y una biopsia.

¿Cómo debo prepararme para realizar este procedimiento?

  • Has de programar la Colposcopia para cuando no tengas el período menstrual, así es más fácil ver el cuello uterino.

  • No hacer duchas vaginales, no usar tampones, no aplicar ningún medicamento en la vagina ni tener sexo vaginal por lo menos 24 hs antes de la cita médica.

En Futurmèdic realizamos Colposcopia digital, así podrás ver en una pantalla el cuello de tu matriz y hacer interconsultas con otros especialistas a través de internet si el caso lo requiere.

“Esto prometo: ejercer mi medicina y no apartarme de ella mientras Dios me consienta ejercerla, y refutar todas las falsas medicinas y doctrinas. Después, amar a los enfermos, a cada uno de ellos más que si de mi propio cuerpo se tratara. No cerrar los ojos”.

Paracelso
0%
OFERTA ESPECIAL

Tómate un tiempo. Cuídate. Te lo mereces.

Consigue un 20% de descuento en primera visita de Ginecología o seguimiento de embarazo, comentando el código promocional GINECO-FUTUR cuando acuda a su visita.

PIDE HORA