Futurmèdic ofrece un cuadro de especialidades comprometido con la atención de calidad y con un enfoque que combina lo último en tecnología y el saber hacer cercano, con el corazón y la empatía necesaria para lograr un espacio de contención y cuidado.

En Futurmèdic trabajamos para para disminuir la vulnerabilidad y aumentar nuestras resistencias y fortalezas de tal manera que nuestro cuerpo esté preparado para rechazar de la mejor forma cualquier problema de salud.

La medicina del futuro se ha de centrar en la predicción de aquellas situaciones que nos pondrán en situación de superar el desafío y enfermedad con nuestras propias fuerzas,. En Futurmèdic trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de las personas que confían en nosotros.

Ginecología

Dr. Lisardo Zunzunegui
Nro. Colegiado: 1665
Dr. Alfredo Villanueva
Nro. Colegiado: 6701

Nuestro departamento de Ginecología cuenta con atención virtual las 24 hs, los 365 días del año. El Dr. Zunzunegui da su número de teléfono a todas sus pacientes y brinda atención virtual durante todo el año, ya sea por Whatsapp o Skype para las urgencias, o el correo electrónico para las consultas generales.

El concepto de revisión anual ha evolucionado. Ya no se trata que simplemente te hagan una citología.

Futurmèdic está pensado como un Centro de atención integral a la mujer, donde la evaluación anual va más allá de una simple revisión. Incluimos un examen ecográfico de todo el cuerpo, y a partir de allí hacemos una guía completa en cuanto a anticoncepción, sexualidad, prevención de enfermedades de transmisión sexual, preparación de embarazo y evaluación de las relaciones de pareja hasta el año siguiente, incluyendo recomendaciones a la pareja (en casos que correspondan).

Realizamos Colposcopia digital, así podrás ver en una pantalla el cuello de tu matriz y hacer interconsultas con otros especialistas a través de internet.

Somos Centro Autorizado por la Generalitat de Cataluña para la realización de citologías y vacunación.

Saber más
Pide hora

Obstetricia

Dr. Lisardo Zunzunegui
Nro. Colegiado: 1665
Dr. Alfredo Villanueva
Nro. Colegiado: 6701

En FUTURMÈDIC disponemos de Ecografía 5D para control de las embarazadas, siguiendo nuestra línea de siempre, en el que el seguimiento del embarazo tiene como misión fundamental que las parejas disfruten con las visitas, basándonos en que el embarazo y el parto son procesos naturales y que en el 90 %  de los casos, ir al médico no vale para nada. Sólo para pasarlo bien y disfrutar del milagro de ser padres.

Servicios especiales

  • Todas las visitas quedan grabadas en el disco duro del ecógrafo. Al final del embarazo, si la pareja quiere llevarse la grabación completa sin editar, la puede solicitar con el precio para ese año.

  • De la semana 28 a la 34 se ofrece a todas las parejas, tanto si se visitan con nosotros o si lo hacen en otros centros, la posibilidad de hacerse un Reportaje de Ecografía Sensorial, sin significado médico.

  • La atención al parto de las gestantes controladas por nuestros ginecólogos la hace el propio ginecólogo, salvo circunstancias que lo impidan. La atención de los partos, tanto privados como por mutuas, se realizarán en la Clínica Girona o en la Clínica Bofill, donde se tienen todas las instalaciones para realizar partos naturales (bañera de dilatación – Clínica Girona).

  • Disponemos laboratorio para análisis dentro de nuestro propio centro para los controles del embarazo.

  • Durante el control del embarazo, mensualmente, el Dr. Zunzunegui da una charla gratuita de una hora, en donde explica de manera presencial o virtual su forma de atender un parto y toma nota como quieren las pacientes que se las atienda.

Saber más
Pide hora

Envejecimiento femenino y la pareja

Dr. Lisardo Zunzunegui
Nro. Colegiado: 1665

FUTURMÈDIC tiene como uno de sus objetivos más importantes conseguir que sus pacientes, cuando envejecen, gocen de la mejor calidad de vida y la menor fragilidad y vulnerabilidad a cambios externos.

El Dr. Zunzunegui es máster en envejecimiento por la UAB y miembro fundador de la Asociación Española de Estudio de la Menospausia, y lleva 20 años dedicados al tema.

Envejecer con salud significa actuar sobre 6 pilares básicos:

  1. Dieta.
  2. Ejercicio.
  3. Suplementos alimenticios y vitamínicos.
  4. Medicamentos y fármacos cuando aparece la patología.
  5. Hábitos tóxicos, dependencias, patologías mentales y prevención de la demencia.
  6. Estética y sexualidad.

Para poder llevar esto a cabo realizamos un plan de envejecimiento con unos objetivos, tanto en cuanto a las acciones sobre los pilares del envejecimiento, como a las pruebas diagnósticas, analíticas y de imagen que hay que realizar para su control.

Saber más
Pide hora

Fisioterapia y Osteopatía

Laia Bessa
Nro. Colegiada: 4482
Andrea Morgadanes Valladares
Nro. Colegiada: 13401

La Fisioterapia es una disciplina del sistema de salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación para prevenir, restablecer y tratar síntomas de múltiples enfermedades que se pueden sufrir a nivel músculo-esquelético y mejorar así la calidad de vida de las personas.

En FUTURMÈDIC el fisioterapeuta hace una valoración completa del paciente para hacer el tratamiento más adecuado a seguir.

Los tratamientos que realizamos son personalizados: Terapia manual (masajes, movilizaciones, tracciones estiramientos, etc,…), Electroterapia, Ultrasonidos, Punción Seca, Magnoterapia, Kinessiotape, etc…

La Osteopatía es una terapia que se encarga que todos los sistemas del cuerpo trabajen conjuntamente y donde los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.

El tratamiento es manual y orientado a detectar el origen del trastorno y posteriormente aliviar el dolor, restaurar funciones, promover la salud y el bienestar, y recuperar la armonía y el equilibrio.

En FUTURMÈDIC estamos especializados en osteopatía estructural, craneal i visceral.

Saber más
Pide hora

Dietética y nutrición

Ariadna Trias
Nro. Colegiada: CAT001509

Un estilo de vida saludable es la clave para ganar calidad de vida, el ahora marcará el mañana.

Una buena alimentación, saludable, equilibrada y acorde con las necesidades que cada cuerpo demanda es la base para llevar unos hábitos de vida saludable y, junto al ejercicio físico, forman una sinergia vital para ganar calidad de vida.

En Futurmèdic te ayudaremos a mejorar tus hábitos alimentarios, revisando tus rutinas, preferencias alimentarias, patologías clínicas si las hay, etc.

Déjate asesorar por nuestro servicio de dietética y nutrición para lograr tu objetivo.

Saber más
Pide hora

Cardiología

Dr. David Minchola
Nro. Colegiado: 44580

En FUTURMÈDIC, en el servicio de cardiología, tratamos todo lo que tiene relación con las patologías del corazón y el sistema circulatorio.

Trabajamos en el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades cardiovasculares de una manera personalizada, individualizada, y con un seguimiento periódico.

Se aconseja realizar anualmente una revisión cardiológica para prevenir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular como un infarto o un ictus. Estas revisiones se pueden hacer a partir de los 40 años. De la misma manera, se aconseja a todas las personas que realizan algún deporte de forma lúdica o profesionalmente, hacerse de manera periódica pruebas de esfuerzo para detectar posibles anomalías.

En la consulta de cardiología ofrecemos pruebas de esfuerzo dirigidas a particulares, a federaciones y a entidades deportivas. Todas estas pruebas se realizan con cita previa en un solo día en el centro, y se le hace entrega en el mismo momento del informe médico.

Saber más
Pide hora

Podología

Ylenia Mayola Alsina
Nro. Colegiada: 2108

En FUTURMÈDIC nos preocupamos por la salud de los pies. Es por eso que disponemos de un servicio de Podología donde nuestro profesional médico es el encargado de diagnósticar, prevenir y tratar las diferentes afecciones del pie, ya sean de la piel, las uñas etc como dolencias óseas o mecánicas.

Saber más
Pide hora

Medicina estética

Dra. Yajaira Vera
Nro. Colegiada: 6739
Saber más
Pide hora

Urología

Dr. Edgar Villavicencio
Nro. Colegiado: 41844

La Urología es la especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario, tanto del hombre como de la mujer, y del aparato genital masculino.

Se recomienda que el hombre comience a realizar una revisión urológica completa a partir de los 40 años.

Nuestro urólogo cuenta con los medios diagnósticos necesarios para hacer consultas y pruebas complementarias, intervenciones quirúrgicas y cirugías ambulatorias como la fimosis, vasectomía, frenillo, etc. Todas ellas podemos realizarlas en el mismo centro con todas las garantías sanitarias y comodidad para el paciente.

Puede consultar los precios de las visitas privadas, en el apartado específico de cada especialidad.

Saber más
Pide hora

Radiología

Dr. Jorge Villani
Nro. Colegiado: 4950

Dentro de la consulta de radiología, el especialista radiólogo realiza todo tipo de ecografías prescritas por otros facultativos para el diagnóstico de cada paciente.

Los tipos de ecografías que se realizan en FUTURMÈDIC son:

  • Ginecología y Obstetricia

Ecografía de mama.

Punciones eco guiadas de la mama.

Ecografía transvaginal.

Ecografía abdominal.

  • Aparato Digestivo

Ecografía abdominal.

Ecografía de vesícula.

Ecografía hepática.

  • Urología

Ecografía prostática.

Ecografía suprarenal.

Ecografía renal.

  • Traumatología

Ecografía muscular.

Ecografía tendinosa.

  • Endocrinología

Ecografía de tiroides.

Punción eco guiada de tiroides.

  • Vascular

Eco doppler arterial.

Eco doppler venoso.

El usuario recibe el informe de la ecografía una vez realizada ésta.

Saber más
Pide hora

Psicología

Sra. Montse López Beltrán
Nro. Colegiada: 25524

Dentro del Área de Psicología de FUTURMÈDIC, estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerles.

  • Servicio de atención psicológica en diferentes etapas de la vida (niños, adolescentes, adultos y tercera edad). También ofrecemos orientación en procesos como ser madres/padres, así cómo el acompañamiento de parejas para mejorar la comunicación y ayudarlos en la búsqueda de soluciones a diferentes problemas.
  • Psicoterapia para mejorar la autoestima, aprender a gestionar las emociones, ayuda en estados depresivos, de ansiedad, fobias, duelos, etc…
  • Trabajamos de forma individualizada, así como en grupos reducidos.
  • Posibilidad de pasar test para la detección de diferentes tipos de personalidad, capacidades intelectuales y para la prevención de enfermedades como el Alzheimer.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Pide hora