Ginecología

Nuestro departamento de Ginecología cuenta con atención virtual las 24 hs, los 365 días del año. El Dr. Zunzunegui da su número de teléfono a todas sus pacientes y brinda atención virtual durante todo el año, ya sea por Whatsapp o Skype para las urgencias, o el correo electrónico para las consultas generales.

El concepto de revisión anual ha evolucionado. Ya no se trata que simplemente te hagan una citología.

Futurmèdic está pensado como un Centro de atención integral a la mujer, donde la evaluación anual va más allá de una simple revisión. Incluimos un examen ecográfico de todo el cuerpo, y a partir de allí hacemos una guía completa en cuanto a anticoncepción, sexualidad, prevención de enfermedades de transmisión sexual, preparación de embarazo y evaluación de las relaciones de pareja hasta el año siguiente, incluyendo recomendaciones a la pareja (en casos que correspondan).

Realizamos Colposcopia digital, así podrás ver en una pantalla el cuello de tu matriz y hacer interconsultas con otros especialistas a través de internet.

Somos Centro Autorizado por la Generalitat de Cataluña para la realización de citologías y vacunación.

Obstetricia

En FUTURMÈDIC disponemos de Ecografía 5D para control de las embarazadas, siguiendo nuestra línea de siempre, en el que el seguimiento del embarazo tiene como misión fundamental que las parejas disfruten con las visitas, basándonos en que el embarazo y el parto son procesos naturales y que en el 90 %  de los casos, ir al médico no vale para nada. Sólo para pasarlo bien y disfrutar del milagro de ser padres.

Servicios especiales

  • Todas las visitas quedan grabadas en el disco duro del ecógrafo. Al final del embarazo, si la pareja quiere llevarse la grabación completa sin editar, la puede solicitar con el precio para ese año.

  • De la semana 28 a la 34 se ofrece a todas las parejas, tanto si se visitan con nosotros o si lo hacen en otros centros, la posibilidad de hacerse un Reportaje de Ecografía Sensorial, sin significado médico.

  • La atención al parto de las gestantes controladas por nuestros ginecólogos la hace el propio ginecólogo, salvo circunstancias que lo impidan. La atención de los partos, tanto privados como por mutuas, se realizarán en la Clínica Girona o en la Clínica Bofill, donde se tienen todas las instalaciones para realizar partos naturales (bañera de dilatación – Clínica Girona).

  • Disponemos laboratorio para análisis dentro de nuestro propio centro para los controles del embarazo.

  • Durante el control del embarazo, mensualmente, el Dr. Zunzunegui da una charla gratuita de una hora, en donde explica de manera presencial o virtual su forma de atender un parto y toma nota como quieren las pacientes que se las atienda.

Envejecimiento femenino y de la pareja

FUTURMÈDIC tiene como uno de sus objetivos más importantes conseguir que sus pacientes, cuando envejecen, gocen de la mejor calidad de vida y la menor fragilidad y vulnerabilidad a cambios externos.

El Dr. Zunzunegui es máster en envejecimiento por la UAB y miembro fundador de la Asociación Española de Estudio de la Menospausia, y lleva 20 años dedicados al tema.

Envejecer con salud significa actuar sobre 6 pilares básicos:

  1. Dieta.
  2. Ejercicio.
  3. Suplementos alimenticios y vitamínicos.
  4. Medicamentos y fármacos cuando aparece la patología.
  5. Hábitos tóxicos, dependencias, patologías mentales y prevención de la demencia.
  6. Estética y sexualidad.

Para poder llevar esto a cabo realizamos un plan de envejecimiento con unos objetivos, tanto en cuanto a las acciones sobre los pilares del envejecimiento, como a las pruebas diagnósticas, analíticas y de imagen que hay que realizar para su control.

Fisioterapia y Osteopatía

La Fisioterapia es una disciplina del sistema de salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación para prevenir, restablecer y tratar síntomas de múltiples enfermedades que se pueden sufrir a nivel músculo-esquelético y mejorar así la calidad de vida de las personas.

En FUTURMÈDIC el fisioterapeuta hace una valoración completa del paciente para hacer el tratamiento más adecuado a seguir.

Los tratamientos que realizamos son personalizados: Terapia manual (masajes, movilizaciones, tracciones estiramientos, etc,…), Electroterapia, Ultrasonidos, Punción Seca, Magnoterapia, Kinessiotape, etc…

La Osteopatía es una terapia que se encarga que todos los sistemas del cuerpo trabajen conjuntamente y donde los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.

El tratamiento es manual y orientado a detectar el origen del trastorno y posteriormente aliviar el dolor, restaurar funciones, promover la salud y el bienestar, y recuperar la armonía y el equilibrio.

En FUTURMÈDIC estamos especializados en osteopatía estructural, craneal i visceral.

Dietética y Nutrición

Un estilo de vida saludable es la clave para ganar calidad de vida, el ahora marcará el mañana.

Una buena alimentación, saludable, equilibrada y acorde con las necesidades que cada cuerpo demanda es la base para llevar unos hábitos de vida saludable y, junto al ejercicio físico, forman una sinergia vital para ganar calidad de vida.

En Futurmèdic te ayudaremos a mejorar tus hábitos alimentarios, revisando tus rutinas, preferencias alimentarias, patologías clínicas si las hay, etc.

Déjate asesorar por nuestro servicio de dietética y nutrición para lograr tu objetivo.

Cardiología

En FUTURMÈDIC, en el servicio de cardiología, tratamos todo lo que tiene relación con las patologías del corazón y el sistema circulatorio. Trabajamos en el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades cardiovasculares de una manera personalizada, individualizada, y con un seguimiento periódico.

Podología

En FUTURMÈDIC nos preocupamos por la salud de los pies. Es por eso que disponemos de un servicio de Podología donde nuestro profesional médico es el encargado de diagnósticar, prevenir y tratar las diferentes afecciones del pie, ya sean de la piel, las uñas etc como dolencias óseas o mecánicas.

0%
OFERTA ESPECIAL

Tómate un tiempo. Cuídate. Te lo mereces.

Consigue un 20% de descuento en primera visita de Ginecología o seguimiento de embarazo, comentando el código promocional GINECO-FUTUR cuando acuda a su visita.

PIDE HORA