Plan Antienvejecimiento Mujer

Plan Antienvejecimiento Mujer

180,00 

Cumplir años es inevitable, envejecemos por fuera y también por dentro. Pero lo cierto es que aunque buena parte de ese proceso natural se debe al inexorable paso de los días, también se ha de ser consciente que contribuimos a ese envejecimiento de forma no natural cuando castigamos a nuestro organismo, le sometemos a malos hábitos o no le procuramos el descanso y la alimentación necesarios. Evitar  excesos no es el elixir de la eterna juventud, pero si puede ser la clave para vivir con una calidad de vida digna mucho tiempo.

Descripción

El plan de envejecimiento está basado principalmente en la prevención y predicción. Se incluyen una serie de controles que ayudarán a conocer el estado de salud actual del paciente.

El plan se inicia con una visita con el Profesional médico que guiará y supervisará todas las acciones a realizar para el bienestar del paciente. En esta visita inicial el profesional médico analizará y tratará de entender sus preocupaciones actuales y confeccionará un plan y unos protocolos a seguir.

Una vez confeccionado el plan, se establecerán unas visitas con los diferentes especialistas que el profesional médico crea necesarias. Estos especialistas realizarán al paciente las pruebas necesarias siguiendo el guión establecido por el profesional médico que supervisa al paciente.

Estas pruebas, siempre que sea posible, se realizarán en Futurmèdic y si el cliente dispone de alguna de las Mutuas colaboradoras, el mismo centro tramitará las pertinentes autorizaciones.

Una vez se tengan los resultados de la pruebas, se concertará de nuevo visita de control con el profesional médico asignado a su plan y, una vez analizados los resultados, indicará al paciente los nuevos pasos a seguir con el objetivo de prevenir y mejorar su salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plan Antienvejecimiento Mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad



Ir a Arriba